Con las manos en la masa...

Ahora que estamos metidos en la divertida tarea de amueblar piso, lo primero de todo es la cocina, así que os dejo con mis 8 favoritas:





B2 de Bulthaup
Modular, con ese punto de cocina profesional. Es una pena que el precio se dispare tanto...







Arkadia de Dica
Dan ganas de ponerse el delantal y hornear cupcakes, jajajaja... "Una cocina donde los elementos decorativos conservan sabores de antaño". 




Soho de Dica
Urbanita, contemporánea y con unas tonalidades preciosas! Espero que nos quede igual de bonita! Os enseñaré fotos ;)




Algunas de la marca Perene
Puertas enmarcadas, tiradores en porcelana... es un estilo clásico y con un punto provenzal que encaja muy bien en casas de campo.






Y finalmente y para todos los bolsillos: Laxarby, Bodbyn, Kroktorp y Hyttan de Ikea.
Las primeras son clasiquillas, pero con ese puntito nórdico y sobretodo utensilios a la vista, que denotan que es un espacio utilizado. El modelo Hyttan, me gusta por ser de "madera" y modular, pero esta a años luz de la B2 y la imitación a roble es mediocre...

CONSEJO
Las cocinas tienen que ser funcionales, acogedoras y sobretodo personales. Estoy cansada de esas cocinas tipo laboratorio en las que todo queda panelado y da miedo descolocar algo!
A la hora de distribuir los módulos, hay que evitar grandes distancias entre frigorífico/vitro/fregadero.
En cuanto a tipologías... muchas veces tenemos que rendirnos a lo convencional, un frente o como mucho dos! Pero las más especiales son las que te permiten hacer esquemas en U, penínsulas o islas.